California Medical Malpractice Attorney
En Español
(800) 541-9376
California Medical Malpractice Lawyer About Us Case Results Client Testimonials News Articles Frequently Asked Questions Contact Us
(800) 541-9376
Name:
Email:
Phone:
Tell Us About Your Case:
(800) 541-9376
Visit our video center
Medical Malpractice
Anesthesia Malpractice
Bilirubin
Birth Injuries
Brain Cooling
Brain Injuries
Cancer Misdiagnosis
Cerebral Palsy
Elder Abuse
ER & Hospital Negligence
Erb's Palsy or Brachial Plexus
Kaiser Malpractice
Kernicterus
Labor & Delivery Problems
Medication Errors
Mental Retardation
Misdiagnosis
Nursing Home Negligence
Paraplegia & Quadriplegia
Pitocin
Premature Delivery
Surgical Malpractice
Wrongful Death
Learn more about your case from our informative blog

Dr. Bruce G. Fagel, abogado especializado en

negligencia médica en California

Más de $1,000 millones de dólares obtenidos por sentencias y acuerdos

El bufete de abogados del Dr. Bruce Fagel es una firma especializada en negligencia médica en California que ha llevado a juicio y conseguido acuerdos en más casos por negligencia médica en favor de las partes perjudicadas que cualquier otro abogado de California. La firma representa a personas y familias que sufrieron perjuicios debido a la negligencia médica de médicos, cirujanos, personal de enfermería, anestesiólogos, obstetras, ginecólogos, hospitales, clínicas, laboratorios, técnicos y profesionales médicos en instalaciones médicas y residencias de ancianos. Tenemos un largo historial de éxito que incluye acuerdos y sentencias favorables multimillonarias y gozamos de una reputación de excelencia entre abogados, jueces, compañías aseguradoras, médicos y hospitales.




Si usted o un ser querido ha sufrido daños en un hospital, residencia de ancianos, consultorio médico o a manos de un profesional médico, llame a nuestra oficina al (800) 541-9376 para hablar con un representante.

El Dr. Fagel y su equipo de abogados y profesionales legales han representado a más víctimas de negligencia médica en California que cualquier otro bufete de abogados. Luchamos por nuestros clientes y hemos obtenido más de $ 1,000 millones de dólares en concepto de sentencias y acuerdos favorables. Por su apasionada defensa de nuestros clientes, el Dr. Fagel ha merecido el respeto de clientes y jueces.

El Dr. Bruce Fagel es un abogado especializado en negligencia médica que estudió leyes después de ser médico en una Sala de Emergencias durante diez años. Sus antecedentes y experiencias únicas lo convierten en un contrincante formidable. Muchos de nuestros casos llegan a acuerdos rápidamente porque los médicos, hospitales, residencias de ancianos y sus compañías aseguradoras no desean ir a juicio contra un abogado litigante tan poderoso. El Dr. Fagel fue nominado ocho veces por la Asociación de abogados en defensa del consumidor (Consumer Attorneys Association) de Los Ángeles para recibir el prestigioso premio de abogado litigante del año.

Llame a nuestra oficina al (800) 541-9376 para saber cómo podemos brindarle ayuda. Nuestras oficinas están abiertas de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. Un representante hablará con usted hasta las 10:00 p.m., hora del Pacífico y nuestro centro telefónico está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La negligencia médica de médicos, cirujanos, personal de enfermería, hospitales, residencias de ancianos, clínicas, laboratorios, técnicos y profesionales médicos en instalaciones médicas genera sufrimiento a millones de personas todos los años. Si usted o un ser querido ha sido perjudicado debido a la negligencia médica, necesita un excelente abogado especializado en negligencia médica. Usted necesita al Dr. Bruce Fagel.

Los plazos para presentar reclamos por negligencia médica son estrictos, por lo tanto, le aconsejamos que se comunique con nuestra oficina lo antes posible si sospecha que se cometió un error médico. Cuanto antes nos llame, más rápida será nuestra ayuda. Llame al (800) 541-9376 hoy mismo para saber de qué manera puede el Dr. Fagel ayudarlos a usted y a su familia.